LAS MEJORES FIESTAS TEMÁTICAS INFANTILES PARA HALLOWEEN
1. BRUJAS Y MAGOS
♡ Haz una fiesta de disfraces (puedes pedir que se disfracen todos de brujas y magos).
♡ Utiliza colores temáticos: morados, verdes y naranjas junto con el negro.
♡ Decora con globos: Puedes poner una guirnalda de globos para decorar la entrada y utilizar algún globo grande para decorar la pared o la puerta (globo bruja verde).
♡ En la mesa puedes utilizar menaje especial que hará que tu fiesta quede espectacular.
♡ Pon una mesa dulce con mini calderos llenos de chuches o algún detallito especial y algunas botellitas con zumos de los colores de la fiesta.
♡ Organiza un concurso de hechizos donde los niños deban inventar y recitar un hechizo divertido.
♡ Crea un juego en el que los peques tengan que hacer pócimas de colores. Puedes usar tarros de plástico, cuentagotas, agua, colorantes alimentarios y jabón.
2. MONSTRUOS
Te recomiendo que sean monstruos divertidos (no es necesario asustar a los niños). Si ya son más mayores se pueden usar decoraciones más realistas, pero mi recomendación es que sea una fiesta divertida para todos.
RECOMENDACIONES PARA UNA FIESTA DE MONSTRUOS:
♡ Decora la entrada con globos monstruosos o dibuja tú mismo unos monstruos adorables para colocar por las paredes (si no se te da bien dibujar, seguro que en Internet encuentras monstruos listos para imprimir).
♡ Prepara una mesa temática: puedes usar un mantel blanco y hacer unos salvamanteles individuales con cartulinas (utiliza dos colores, por ejemplo amarillo y azul). Puedes usar la app de Canva para ello.
Salvamantel monstruoso creado con IA
Si quieres coloca algunos monstruos en 3D hechos con plastelina por toda la mesa.
♡ Elabora alguna receta divertida como estas terroríficas hamburguesas:
♡ Prepara una actividad de arte en la que los peques podrán pintar sus propias máscaras monstruosas.
♡ Organiza un taller divertido para que los peques creen sus propios monstruos con plastelina. Si son más mayores puedes usar este kit para que creen sus monstruos de Scartch Art que tan de moda está.
¡Les va a encantar!
3. SUPERHÉROES
Los peques se pueden disfrazar y así el ambiente de la fiesta será espectacular.
CONSEJOS PARA UNA FIESTA DE SUPERHÉROES
♡ Para la mesa temática te propongo dar el toque con la vajilla de superhéroes (este pack incluye mantel, aunque yo pondría uno neutro para no sobrecargar. Si pones mesa dulce, puedes usar el mantel allí).
Haz que la fiesta sea la más divertida con estas ideas:
♡ Puedes hacer un taller de maquillaje y pintar la cara de los peques, según el super héroe que hayan elegido. Aquí te dejo unas ceras que pintan bastante bien.
♡ Prepara un photocall con escudos, máscaras, cartelitos y algunos complementos divertidos (si se te dan bien las manualidades, lo puedes hacer tú con cartulina de colores o goma eva).
♡ Organiza una sesión de cine y elige una peli acorde con la edad de los peques. Coloca cojines en el suelo, reparte unas bolsitas con palomitas, snacks salados, chuches o lo que mejor te parezca.
4. ZOMBIES Y MOMIAS
Crea un ambiente espeluznante y pide a los peques que se disfracen siguiendo la temática de la fiesta.
IDEAS PARA UNA FIESTA DE MOMIAS Y ZOMBIES
♡ Para la decoración: desenrolla papel higiénico por toda la estancia, añade telarañas, pon huellas por el suelo (puedes usar cartulinas pegadas, o marcar el suelo con un zapato lleno de barro o pintura marrón o roja, depende del espacio del que dispongas y de lo que quieras manchar).
Para dar un toque más realista cruza estas cintas de advertencia en la puerta de entrada y prepara accesorios de zombies para que los peques se hagan fotos horripilantes (este set de pegatinas es perfecto).
♡ Sirve una bebida roja imitando la sangre (puede ser un zumo de frambuesas). Si añades estos ojos comestibles, éxito asegurado.
♡ Haz que los peques se lo pasen bien haciendo una carrera al estilo zombie o graba un vídeo en el que todos se dirijan a la cámara en modo "ataque". ¡Quedará genial!
5. FIESTA FLUORESCENTE
Con esta fiesta triunfarás seguro:
Hazte con una luz negra y decora la estancia con objetos que brillen en la oscuridad.
TIPS PARA UNA FIESTA FLÚOR
♡ Decoración neón, brillante y con colores vivos: Pon arañas brillantes, telarañas, pinta carteles con pintura fluorescente (las de Ikea están genial), pega estampaciones de manos fluorescentes por las paredes, decora con globos que brillen o que tengan luces...
Lo mejor de esta fiesta es que puedes usar tu creatividad y ¡no hay normas ni límites!
¡Apaga las luces y a disfrutar!
📣Te recomiendo que enciendas las luces a la hora del aperitivo, merienda, cena... Esta decoración es muy vistosa pero no dejes a los invitados sólo bajo la luz negra toda la fiesta👿🤭
♡Añade un proyector de galaxias para crear un ambiente más terrorífico y alucinante.
♡ Mesa temática:
☆ Si el espacio en el que pones la mesa está muy decorado, yo optaría por forrar la mesa con papel de aluminio para que haga efecto espejo y pondría una vajilla básica blanca para no sobrecargar el espacio. Puedes poner tubos de luz fluorescentes dentro de un vaso de tubo transparente a modo de centro de mesa.
☆ Si el espacio donde va la mesa no está excesivamente decorado, entonces utilizaría un mantel blanco o en tonos neutros y pondría la vajilla fluorescente para que la mesa vaya acorde con la decoración de toda la fiesta.
Y si quieres que la fiesta sea inolvidable:
♡ Organiza un baile simulando una discoteca para los peques: puedes pegarles tiras reflectantes en la ropa, ponerles tubos de neón a modo de pulseras, maquillarles con ceras fluorescentes.. ¡se divertirán como nunca!
Estas temáticas son fáciles de preparar y quedan espectaculares.
IMPRESCINDIBLES PARA TODAS LAS FIESTAS DE HALLOWEEN
Hay una cosa que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween: las golosinas y caramelos:
Ahora sí, ¡ya lo tienes todo para disfrutar!
Hasta pronto🥰
Comentarios
Publicar un comentario