LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE CASA
Halloween está a la vuelta de la esquina, y encontrar el disfraz perfecto para tus hijos puede ser todo un desafío.
Afortunadamente, he recopilado una lista de disfraces que son bonitos, de buena calidad, económicos y variados.
LOS MEJORES DISFRACES DE AMAZON
1. ARAÑA DIVERTIDA: Un disfraz muy original y colorido. Perfecto para disfrutar de la fiesta de Halloween sin necesidad de hacerles pasar miedo. Talla 110cm (3-4 años).
2. BRUJA: El disfraz por excelencia, nunca falla, pero quiero mostrarte algo diferente que seguro que a los más peques les va a gustar:
•Bruja mágica: Con un toque mágico (lleva unas luces incorporadas en la falda) que les hará brillar. Talla 130 cm.
•Capa y sombrero: para los que sólo quieren complementar su look, aquí tienes una capa reversible y un sombrero de bruja que darán mucho juego. La capa mide 71,5 cm de largo.
3. DRÁCULA: Convierte a tu pequeño en un terrorífico conde Drácula. Ponle unos colmillos y un poquito de maquillaje y estará listo para dar miedo. Tallas de 1 a 10 años.
4. ZOMBI: Cómodo y espeluznante, perfecto para Halloween. Tallas de 7 a 13 años.
5. ESQUELETO:
•Esqueleto con alas de murciélago. Es original, distinto al típico disfraz de esqueleto. Disponible para peques de 1 a 7 años.
•Disfraz de esqueleto colorido, muy bonito para bebés de 0 a 24 meses. Hay modelo para niña y para niño. ¡Terroríficamente tiernos!
•Túnica de esqueleto con guantes. Este sí es el típico disfraz de esqueleto, creo que es el disfraz más visto en Halloween, pero es que es cómodo, fácil de poner y muy resultón. Talla 90 cm.
6. FANTASMA: Sencillo y efectivo. Una túnica con capucha ideal para dar unos sustos fantasmagóricos. Talla de 3 a 10 años.
7. CALABAZA: Tierna y espeluznante, una combinación perfecta para Halloween. Tallas de 0 a 18 meses.
8. DIABLITO: Perfecto para dar miedo y estar increíblemente adorable. Tallas de 3 a 7 años.
9. MURCIÉLAGO: Muy cómodo y práctico para poner a los más peques. Es un mono con alas y capucha, incluye también guantes. Disponible en talla S (104cm) y M (112cm).
Estos disfraces no sólo son adorables, sino que también garantizan que tus hijos estarán cómodos mientras disfrutan de la noche más terrorífica del año.
Pero si te has quedado con ganas de más y necesitas algo más divertido, terrorífico u original, creo que estos te van a gustar...
LOS DISFRACES MÁS ORIGINALES Y BONITOS PARA HALLOWEEN
10. MONSTRUÍTO CALAVERA: Este disfraz es tierno, colorido, original. ¿Quién podrá resistirse a un monstruo tan adorable?
11. DISFRAZ DE JOKER: Seguro que tu peque será único en esta noche tan especial. ¡Un poquito de maquillaje y a asustar! Tallas de 8 a 12 años.
12. FRANKENSTEIN INFLABLE: Este disfraz me parece taaaan divertido...
13. MALÉFICA: Un disfraz ESPECTACULAR.
14. TU PEQUE ENCIMA DE UN ESQUELETO: No me he podido resistir a este disfraz. Es muy divertido y puesto queda genial. Cuando tu peque empiece a andar no podrás parar de reír.
¡Prepárate para hacer muchas fotos!
Espero que te hayan gustado mis recomendaciones. Si es así, no dudes en compartir.
¡Hasta pronto!🥰
Comentarios
Publicar un comentario